Ca L'Hortensia

Check-in

28 / marzo

Check-out

30 / marzo

Adultos

Bienvenidos!



Ca L’Hortènsia es un alojamiento de dos plantas con todas las comodidades, recientemente reformada en su totalidad el pasado 2013, y su interior es absolutamente cogedor. Cuenta con cuatro cómodas y amplias habitaciones y dos baños.

Espacios comunes



Dispone de un gran comedor y sala de estar con sofás, estufa de leña para disfrutar de la calidez en invierno. Este espacio da a un amplio y luminoso patio para disfrutar de cocina a la brasa o cenas al fresco.

​-Cocina totalmente equipada. Incluido menaje, ropa de mesa, horno-microondas, lavavajillas.

-Comedor.

-Sala d’estar con estufa de leña, libros, revistas y juegos de mesa.

​-Amplia Terraza-Patio interior, con barbacoa.

​-2 Baños con ducha.

Nuestros servicios



Cocina

Wifi gratis

Terraza

Nuestros alrededores



Cerca de la Ca Hortensia podeis ir a descubrir más sobre ciudades como Tarragona con sus playas, valls, nuestras rutas y mucho más.

Que opinan de nosotros?



Espectacular!!!

Viajábamos dos familias. 7 personas en total. La casa es muy grande, espectacular. Reformada con mucho gusto. Las habitaciones grandes y equipadas con armarios, mesitas. Todo muy limpio. No le faltaba nada. Las camas muy confortables lo que se agradece en los viajes. La cocina con microondas, lavavajillas y horno. Los baños, dos, con plato de ducha. La barbacoa, la hemos podido utilizar. A nuestra disposición la leña y carbón... No hemos echado de menos nada. ¡Muy bien todo!

Rita

Excepcional

Los mejores anfitriones que hemos conocido. Muy agradable, servicial y amable.
El apartamento estaba muy bien decorado, muy limpio, las camas, almohadas y co. muy cómodos. Como no queríamos ir a una ciudad, la zona tranquila cumplió con nuestras expectativas y Tarragona está cerca. Todo estuvo genial. Sin duda lo recomendaremos.

Adrianna

¡Nuestras mejores recomendaciones!


Impresionante casa antigua auténtica! Nunca nos hemos arrepentido de haberlo elegido para nuestra estancia. Amplio, de dos pisos, se utilizan antigüedades en el interior, todo se ve muy orgánico. En el interior, la casa tiene incluso un antiguo pozo bajo un cristal iluminado, ¡es muy original! Viajamos como un grupo de seis (2 familias) en automóvil. Rourel en sí es un pueblo pequeño y tranquilo, a solo 15 km de Tarragona. La casa tiene varios dormitorios, muchas camas. Todo está muy limpio, ordenado, hay casi todo lo necesario para vivir. Los anfitriones son personas muy agradables, ¡muchas gracias por una estancia maravillosa!

A_lenau